El colombiano salvó la noche

Un gol del colombiano Jorge Vargas en el segundo tiempo le dió al cacique su primer victoria del segundo semestre de 2019.

 

Luego de 5 partidos -3 por liga y 2 por copa- Diriangén consiguió su primer partido ganado (en 90 minutos). El arranque después de la pretemporada no ha sido el esperado por la afición y directiva diriambina, que hasta ayer había logrado empates ante Ocotal y Las Sabanas y derrotas ante Atlético Somotillo (venciendolo en tiempo extra) y Managua FC.

 

El desarrollo del compromiso de cuartos de final ante CD Ocotal no era muy alentador ni atractivo futbolísticamente hablando. Un partido plagado de impresiciones y errores de ambos equipos que no ayudaban a calentar la fría noche del miércoles 14 de Agosto.

 

Fue hasta el segundo tiempo que después de un par de intentos Jorge Vargas anotó un gol fuera de contexto quitándose un jugador ocotaleano en el borde del área para luego prender un balón por alto con suficiente potencia para darle la ventaja mínima (1-0) al cacique a la espera de los 90 minutos que se jugarán en Septiembre en el Roy Fernando Bermúdez.

 

Diriangén rompió racha ante Ocotal

Los Caciques acumulaban 3 juegos sin lograr doblegar al CD Ocotal (2 empates y 1 derrota). Esta victoria tiene un valor que trasciende lo deportivo y seguramente tendrá un impacto positivo en lo emocional, luego de un pobre arranque en el torneo Apertura 2019 y a días de recibir al CD Walter Ferretti por la cuarta jornada del campeonato.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados