La final de Copa Nicaragua 2019

El Cacique Diriangén FC y los leones azules del Managua FC disputarán la gran final de Copa Nicaragua 2019.

 

Localía

Previo al inicio de semifinales de Copa Nicaragua, un funcionario de FENIFUT nos aseguró que la forma para determinar donde se abriría y cerraría la final se determinaría por la clasificación de la tabla general del certamen, aspecto en el que Diriangén terminó con 20 puntos y Managua con 19, extrañamente, ha sucedido un cambio de última hora en la base de competencias o modificación del criterio que nos explicó el funcionario de FENIFUT, porque Diriangén se verá afectado al no contar con la posibilidad cerrar la final en casa.

 

La programación

La final de Copa Nicaragua será comprendida por dos juegos, de momento, la programación indica que el partido de ida se jugaría en la ciudad de Diriamba este martes 12 de noviembre a las 8:00 pm y la vuelta, en el Estadio Nacional el miércoles 20 de noviembre a las 7:00 pm.

 

Managua pide cambio

Los capitalinos han pedido reprogramar las dos finales de Copa Nicaragua por la partida de sus jugadores con la selección nacional de fútbol este martes 12 de noviembre con destino a San vicente y las Granadinas, para el compromiso de Nicaragua por Liga de Naciones, este próximo viernes 15 noviembre en el Arnos Vale Stadium. Por su parte Liga Primera sostiene que en el calendario de juegos no hay más espacios para reprogramar partidos, en consecuencia, que Real Estelí paró la liga en dos ocasiones, generando que el final del torneo se viera retrasado en 15 días. Todo se definirá en las próximas horas cuando FENIFUT defina su posición sobre esta situación, a como ya lo ha hecho Liga Primera.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados