Semana de seis puntos y clásico nacional

Comienza una semana crucial para el Cacique, conformada por doble jornada, incluyendo el clásico nacional.

 

Luego de igualar con Juventus FC (1-1) en la jornada 3, el Cacique enfrenta una semana crucial para sus aspiraciones deportivas, una semana en la que se juega seis puntos y el orgullo deportivo en el clásico nacional.

 

El primer enfrentamiento será este miércoles 16 de agosto, cuando visite al San Francisco FC del colombiano Javier Londoño, en el estadio Leonardo García Jara de la ciudad de San Marcos, a las 11:00 am por la cuarta jornada.

 

El segundo duelo de la semana será el sábado 19 de agosto, cuando se juegue una edición más del clásico nacional, en el Estadio independencia de la ciudad de Estelí,  a las 7 pm, en duelo correspondiente a la quinta jornada del apertura 2017.

 

Las rotaciones serán claves

Diriangén jugará frente a los “delfines" bajo el inclemente sol de mediodía y sólo tres días después, visitarán al Real Estelí, ante esta situación, las rotaciones del plantel y el trabajo regenerativo que realice el cuerpo técnico con el grupo, serán claves para las aspiraciones del conjunto centenario, que está llamado a ganar con contundencia este miércoles (J4) y mostrar un nivel competitivo el sábado en el clásico nacional (J5).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados