Sufrida calificación

El Cacique Diriangén FC logró la clasificación al derrotar cómodamente al Juventus FC, en la jornada 18 del Clausura 2016.

 

 A pesar que Diriangén logró la victoria con categoría sobre el sotanero del torneo, se vivía una atmosfera de tensión e incertidumbre en el Estadio Cacique Diriangén por lo que sucedía de manera simultánea en el duelo entre los leones azules y la franja roja, que salió victoriosa. Fue una clasificación sufrida y por la misma tensión vivida, terminó adquiriendo un sabor más que especial.

 

El Cacique salió a comerse a los capitalinos desde el comienzo del partido, con un 1-4-3-3, presionando sobre la salida rival y generando un fútbol de manera vertical, ante un “blando” Juventus.

 

Rafael Vieria nuevamente fue clave, el brasileño desbordó por el costado izquierdo y con un gran cambio de ritmo se sacó a su marcador, para luego enviar un preciso y letal servicio al corazón del área, que fue concretado por el juvenil Luis Fernando Coronel para adelantarnos (Min 26´). Diriangén manejó el partido con comodidad, llevando peligro de manera recurrente a la portería de Munguía, logrando vencerlo Lucas Martella, que luego de recepcionar un gran servicio de Victor Parrales, giró con comodidad dentro del área y apostó por cruzar su disparo para colocar el 2-0 (Min 78´). Con este tanto el argentino llegó a 39 goles con el Cacique y fue el octavo gol anotado ante el Juventus FC, “su principal víctima” en la liga nicaragüense.

 

A mejorar contundencia

Diriangén no mostró eficacia frente al marco, al generar múltiples ocasiones de peligro que no fueron capitalizadas por nuestros jugadores, disparos de: Luis Coronel, Víctor Parrales, Dani Olcina y Lucas Martella, que pudieron servir para conseguir una victoria más holgada y categórica. Diriangén deberá trabajar para mejorar en este aspecto, que será una de las claves para superar la etapa de semifinales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados