La tropa comandada por Roberto Chanampe debe ganar este domingo si quiere meterse en los primeros puestos de la tabla y empezar a perfilarse para las semifinales. Si bien aún es temprano en el campeonato, los comienzos duros y puntos perdidos pesan mucho en el final y para Diriangén la exigencia no debe ser menor.
Durante la semana el plantel ha estado trabajando doble sesión y gimnasio para ponerse a punto, esto a excepción de los seleccionados Erick Téllez, Luis Peralta y Eulises Pavón quienes han estado concentrados en la Escuela de Talentos "Negro Julio" en el tercer microciclo de la selección Nacional.
La siguiente tarea es recibir la visita de Juventus FC este domingo con las bajas de Jasson Coronel, en su última fecha de suspensión, mientras que por lesión, José Luis "el puma" Rodríguez (abductores) y posiblemente José Ángel Carballo (Muslo), Edwin Mejía (Rodilla) y Gerald González (abductores).
Hasta ahora, la definición es la principal flaqueza del cacique, donde se han dejado puntos por no aprovechar las aproximaciones a marco rival.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
El buen juego lo tienen,
El buen juego lo tienen, dominan a cualquiera, falta matar, no metan a Víctor parrales, cuando veo que entra doy por perdidos los juegos. Nunca ha hecho nada.
Añadir nuevo comentario