A Diriangén le faltó contundencia

El Cacique Diriangén recibió la visita del Real Madríz, igualando 1-1 en el encuentro correspondiente a la onceava jornada del Apertura 2016.

 

Los norteños supieron ser un rival incómodo para los Caciques, ordenados y veloces a la contra. Fue de esta forma que llegó el gol tempranero de Edwin Herrera (Min 6´), que con un gran disparo que fue levemente desviado  por Fuentes, se terminó colando en el ángulo superior izquierdo de Justo Palma. Justo como a mitad de semana, Diriangén mostró una gran capacidad de reacción.

 

Al minuto 11´, Rafael Vieira empalmó un servicio de primera intención, el zurdazo pasó a escasos centímetros del horizontal de Fredman Castillo. Sólo tres minutos más tarde (14´) llegó el empate, luego de un potente disparo de Juan Carlos “Colocho” Narváez que se coló al segundo poste de Castillo para colocar el 1-1.

 

El encuentro fue detenido al minuto 17´ por la presencia de una tormenta eléctrica. El árbitro central Erick Lezama dio como suspendido el compromiso, los equipos ya estaban en los autobuses a punto de abandonar el Estadio cuando Lezama cambió de parecer y dijo que se retomarían las acciones minutos más tarde siendo reanudado más de una hora después de la suspensión.

 

 

 

Insisten sin resultados

A Diriangén “le faltó contundencia para matar el encuentro”, insistieron por diversos medios sin poder concretar el gol de la victoria. La más clara la tuvo Remy Vanegas, que falló sin marcación, dentro del área chica, pero su disparo se fue muy por encima del horizontal. En adición a esto, llegaron remates de Cristopher Argüello, Erick Mendoza y Juan Carlos Narváez que pusieron en peligro el arco de Castillo, pero sin lograr modificar el marcador.

 

Los goles anulados

La cuarteta arbitral decidió anular dos anotaciones del Cacique. La primera, al colombiano Armando Valdez por rematar en presunta posición adelantada y a Jorge “Piri” Portocarrero, por un “gol fantasma” que terminó ingresando al arco por uno de los costados de la red.

 

 

 

Donde se define el fútbol

El fútbol se define en las áreas y es ahí donde Diriangén está careciendo de fortaleza, al no contar con un portero que dé garantías, ni con un delantero letal, que cuente con la contundencia necesaria para definir los partidos. Los blanquinegros esperan que Lesther Acevedo se recupere de su lesión y que los delanteros Martella, Escoto y Portocarrero se reencuentren con su olfato goleador.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados