Convocatoria para definir el segundo puesto

El Cacique Diriangén FC regresa a las acciones esta tarde, cuando reciba la visita del Juventus FC en duelo correspondiente a la décima jornada del torneo clausura 2017.

 

Las bajas

Los Caciques llegan con tres bajas para este compromiso, afectando considerablemente su línea defensiva, donde se ausentarán Juan Carlos Narváez y Rigoberto Fuentes (por lesiones) y Érick Téllez (por convocatoria la selección).

 

Duelo parejo

Ambos conjuntos llegan igualados absolutamente en todo, con: 17 puntos acumulados, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, ambos con 18 goles anotados y 13 recibidos, para una diferencia de +5, por lo que el duelo promete ser parejo. Si en algo se pueden diferenciar estos conjuntos es en la administración del esférico, donde los dirigidos por Londoño apuestan a un fútbol más elaborado y construido a ras de pasto, mientras los dirigidos por Acevedo apuestan al juego más directo y al desequilibrio con sus volantes extremos, sin embargo, pueda que el mal estado del campo de juego del Leonardo García Jara, lleve a ambos conjuntos a jugar con estilos bastante similares.

 

El listado:

- Arqueros: Brandon Mayorga, Miguel Estrada.

- Defensores: Armando Valdez, Mario Dávila, David Jarquín, Martín Soza.

- Mediocampistas: Erick Mendoza, Remy Vanegas, Jason Coronel, Erick Alcázar, Milton Calderón, Víctor Parrales, Tulio López, Lisandro Andino.

- Delanteros: Luis Coronel, Gerald González, Josué Gutiérrez, Abner Acuña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados