No se sacan diferencias

Diriangén FC (18pts)  igualó con el Juventus FC (18pts), en un duelo que deja a ambos conjuntos desplazados de la segunda posición, que ahora ocupa Ferretti con 19 unidades.
 
 
El encuentro cumplió con la lectura previa, mostrando igualdad​ de condiciones en muchos aspectos del partido. Diriangén abrió temprano el marcador (Min 2') con golazo de Erick Alcázar en tiró libre directo, sobre la barrera. La visita igualó diez minutos más tarde, en una jugada donde Armando Valdez (cuyo nivel está dejando mucho que desear) no despejó el balón en dos ocasiones y luego intentó cubrir el balón en los linderos del área, exponiendo a su equipo a un riego innecesario, en un error conceptual que no se espera de un extranjero ; el balón le fue sustraído por Gutiérrez que ingresó al área, siendo derribado Dávila. Juan Uribe cobró y marco el penal al minuto 12' (1-1). 
 
 
Diriangén se adelantó nuevamente en el marcador en una jugada prefabricada a balón parado, que fue sentenciada por Luis Coronel al segundo poste (Min 20', 2-1) y con este marcador terminó la primera parte donde Diriangén había cortado los circuitos de juego capitalino mediante una efectiva presión alta, presión que en la segunda parte desapareció producto del cansancio físico, permitiéndole a los dirigidos por Londoño​ hacerse del esférico y generar peligro en numerosas ocasiones por medio del balón parado, donde Diriangén mostró debilidad en el marcaje y fue justamente por este medio donde Juventus igualó el marcador, en un cabezazo de "Camilito" Gutiérrez, donde el esférico realizó una parábola extraña que lo llevó a incrustarse en el ángulo superior derecho (Min 54', 2-2).
 
 
De esta forma, ambos conjuntos terminaron "dividiendo puntos" en medio de la preocupante crisis económica que atraviesa Diriangén FC, que tiene más de un mes de atraso en pagos a su plantel y cuerpo técnico. Un contexto difícil de imaginar para el torneo centenario del club, un contexto negativo y lamentable, que limita nuestras oportunidades para competir seriamente por el título.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados