El ariete argentino del cacique, Lucas Martella, ya acumula 566 minutos sin anotar.
El dorsal "12", quien fuese el referente en la delantera blanquinegra el torneo pasado, todavía no se estrena en las 3 fechas que ha jugado en el apertura. Las alarmas aún no se encienden puesto que la falta de gol en Lucas no ha sido una baja en su rendimiento al cambiar goles por asistencias, metiendo ya, 3 pases de gol a sus compañeros de ataque como es el caso de Giraldo y Carrera.
Martella fue el goleador del torneo clausura con 13 dianas, seguido por Luis Galeano (12) y Emiro Gómez (11) pero teniendo la desventaja de no haber jugado el apertura en lo que respecta a la competencia por el título de goleo individual.
El último gol que anotó Lucas fue por la fecha 18 del Apertura frente al Club Deportivo Ocotal, donde se fue con doblete (Minutos 13 y 19) viendo acción solo 45 minutos.
Estos 566 minutos que acarrea son equivalentes a 6 partidos completos: semifinales de ida y de vuelta, final de vuelta, las 3 jornadas del actual torneo además de los 26 minutos antes de ser sustituido ante Ocotal en el apertura.
Como hombre un punta siempre es importante reencontrarse con el gol para recuperar confianza y el momento es idóneo este Domingo, cuando Diriangén reciba al Real Estelí en Diriamba.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario