Diriangén busca llegar segundo al clásico

Esta mañana los caciques del Diriangén, que marchan 3eros en la tabla con 14 puntos, reciben al Real Madriz de Somoto, quienes a su vez están 6tos con 10 unidades.

 

Según el calendario oficial el partido estaba programado para efectuarse a las 3:00PM pero debido a compromiso del San Marcos FC de segunda división los caciques han adelantado los juegos de sus dos categorías, 8:30am la U22 y 11:00am el equipo mayor.

 

De obtener los 3 puntos los caciques podrían ser segundos al cierre de esta Jornada, en dependencia de lo que pase en el Independencia entre Real Estelí (17 pts) y Juventus (16 pts) esta noche. A su vez Diriangén (42 puntos) está a 3 puntos del segundo lugar en la tabla general, Walter Ferretti (45 puntos), puesto que clasifica al torneo previo de CONCACHAMPIONS.

 

En la tropa dirigida por Tyron Acevedo es baja de última hora el lateral derecho Juan Carlos Narváez con 80% de desgarro del biceps femoral y probablemente estaría fuera un mes, esto de acuerdo a un diagnóstico algo prematuro. Víctor Parrales es otra ausencia y estará fuera por acumulación de tarjetas esta jornada.

 

Quien vuelve a la convocatoria es Remy Vanegas, quien no estuvo en el duelo ante Chinandega por molestias físicas que le obligaron un reposo de 3 días.

 

El club diriambino ya cuenta con Rigoberto Fuentes recuperado quien vió sus primeros minutos del torneo durante el segundo tiempo el domingo ante la franja roja. Armando Valdés, quien estuvo fuera del país un par de fechas que le costaron la titularidad, también a vuelto a ser parte de la lista de Tyron desde el pasado fin de semana. Otro que volvió a tener minutos fue Luis Coronel después de problemas de salud (riñones).

 

La lista de 17

Porteros: Brandon Mayorga y Miguel Estrada

Defensas: Armando Valdés, Rigoberto Fuentes, Erick Mendoza, Erick Téllez, Mario Dávila, David Jarquín, Martin Soza, Juan Narváez

Mediocampistas: Remy Vanegas, Jason Coronel, Erick Alcázar, Milton Calderón,

Delanteros y extremos: Luis Coronel, Josué Guitérrez, Abner Acuña, Arlis Andino

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados