Decepcionante Diriangén

Decepcionante Diriangén.

Escrito por: Mario Mendieta Lacayo.

 

Es triste asistir nuevamente a la misma historia de los ultimos doce años; promesas de mejoría, visos de estar mejor armados, arranques prometedores, y cruda realidad a la mitad del torneo; no logramos estar ni siquiera medio cerca de competir no digamos con Estelí, sino ni siquiera aspirar al segundo lugar (que ya es un fracaso) porque torneo a torneo somos superados por Ferreti, Managua Juventus y UNAN, debiéndonos de contentar (gracias al nuevo formato) de ser equipo de repechaje.

 

A esa dura verdad nos remitió el Diriangén de los últimos encuentros en casa dos derrotas y un empate, un equipo que perdió completamente la brújula, el empuje, la garra, el futbol. No es posible llegar a un importante encuentro sintiéndose ganador antes del pitazo inicial.

 

Craso error de dirigencia y jugadores menospreciar al rival, sentirse tan superiores que se podía jugar a medio gas, al suave, "porque los tres puntos ya estaban en los bolsillos caciques". Nada más alejado de la realidad este miércoles si hubo un equipo autoritario, con sed de triunfo, con hambre de gol fue el Deportivo Ocotal dueño y amo de la cancha y del futbol, que humillo de manera contundente a las ínfulas de grande que pretendían tener los Caciques.

 

Urge una inmediata atención a esta nefasta mentalidad que se ha apoderado de dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del equipo Diriangén. La fiel afición (sea uno, mil o cien mil seguidores merecen respeto y consideración de parte de la institución; hay que revisar la responsabilidad en esto de parte del cuerpo técnico, del aparato administrativo y de los jugadores. Basta ya de seguir jugando con el sagrado amor de la afición.

Comentarios

Falta de seriedad de los dirigentes del club y de algunos jugadores nacionales.

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados