Visita crucial a Somoto

El Cacique Diriangén FC enfrentará al Real Madríz de Somoto en un partido decisivo en la lucha por la clasificación a semifinales en la jornada 17 del Clausura 2017.

 

El equipo diriambino llega a la jornada 17 con 30 pts, de conseguir la victoria en el Estadio Solidaridad de Somoto, llegaría a 33 unidades, pasando al Juventus (30pts) que perdió por marcador 1-2 en el comienzo de esta fecha y ocuparían provisionalmente segundo lugar, ya que Ferretti (32pts) cerrará esta jornada 17 frente al Managua FC.

 

Lo bueno y lo malo

-Lo malo: El conjunto Cacique continúa con atrasos en sus pagos, ya son un mes y 23 días de atraso a pesar de estar en la lucha por el título del Clausura 2017.

 

-Lo bueno: Al parecer, la directiva Cacique es consciente de la magnitud y trascendencia del enfrentamiento ante “los merengues”, por lo que el conjunto diriambino viajó desde el día sábado hacia el norte del país, hospedándose en la ciudad de Somoto, donde este domingo a las 3 de la tarde se llevará a cabo el encuentro.

 

Diriangén, podría saltar al terreno de juego con alguna variante en su “armado”, con el fin de reforzar el punto débil que venía siendo recurrente en el torneo. Esta es la convocatoria de Tyron Acevedo, para luchar la clasificación:

 

Arqueros: Miguel Estrada y Brandon Mayorga.

Defensores: Rigoberto Fuentes, Erick Téllez, Armando Valdez, Milton Calderón, Mario Dávila, David Jarquín y Juan Carlos Narváez.

Volantes: Jason Coronel, Víctor Parrales, Cristopher Argüello, Josué Gutiérrez, Erick Mendoza, Arlis Andino.

Delanteros: Abner Acuña, Luis Fernando Coronel, Gerald González.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados